¡Esa debe ser la actitud siempre! Ekaterina pertenecía antes a los lujos, al mundo de la realeza, pero desde que llegó a Panamá ha estad pasando páramo. A ella no le importa porque encontró el amor al lado de su panameño Tomás Herrera, con quien tiene dos hermosos bebés.
Lee la edición impresa
Como siempre, se volcaron a las redes para hablar de su día a día. No tienen dónde sentarse en su casa, siempre se sientan en el suelo, pero ella mantiene una sonrisa ante estas situaciones. Ambos dicen que están llenos de amor y eso es lo que importa. "Nosotros no estamos preocupados por el dinero. Estamos bromeando, vivimos en amor. Las personas que viven en amor siempre tienen", explicó Tomás.
Ella contó que vivió un mes en un "camping" sin baño y fue duro.
No les interesa vivir con televisión, tienen tiempo sin TV, solo ven la "tele" cuando visitan un hostal. ¡Mira tú!
Aprendió a salomar, bueno, no tanto. No lo hace perfecto, pero sabe algo y no suelta un sombrero de pepita de guate que le prestó la vecina. Ella dice que le queda lindo.
En cuanto a la pandemia, les ha ido bien, ya que él piensa que el virus ataca a la gente que no tiene bien su sistema inmunológico. Mantienen una alimentación sana, comen vegetales y mariscos. ¡Nada de carnes!
Confesaron que hay personas solidarias con ellos que le regalan comida y apuñalan más la platita que él recoge de los camarones o trabajitos. ¡Mira!
Escribe su historia de amor
Ekaterina escribe su historia de amor con Tomás. La pueden ver en su cuenta de Instagram, pero mucha gente le dice que "ya cabrea". ¿Cómo? Ella no le mete mente a eso, dice que si no le gusta, entonces, que no vean los capítulos. "Todo lo estoy escribiendo en ruso y me cuesta traducirlo, por eso es que lo hago poquito a poquito", explicó.
Herrera reveló que cuando se casaron optaron por hacerse unos tatuajes y se lo realizaron al revés. "Chuch.. nuestra vida es una cagada", dijo él.
Enamoró a Ekaterina con patacones rellenos durante una semana y ella recordó que caminando por la playa encontró conchas y un chico le dijo: "yo me quiero comer tu concha". Después le explicaron ese significado en PTY.
Confesaron que pelean por errores de traducción. El inglés lo hablan para que sus bebés aprendan.